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CONDICIONES DE SERVICIO

Estoy consciente de los riesgos de pérdida de información, por lo que he realizado un respaldo previo al ingreso del equipo, por lo tanto expresamente libero a WODEN S.A de cualquier responsabilidad por la pérdida de información que no haya sido respaldada. Entiendo que, al intentar reparar el equipo es posible que sufra un daño mayor o irreparable y autorizo al taller a proceder con el intento de reparación y expresamente libero a WODEN S.A. de cualquier responsabilidad por este concepto. WODEN S.A. aplicará las políticas de garantías vigentes de cada uno de los fabricantes, las cuales están descritas en el manual de usuario de los equipos o en su página WEB respectiva. Las reparaciones de equipos que se encuentren dentro de las condiciones de garantías descritas por el fabricante no tendrán ningún costo para el cliente final. Por medio de este documento, el cliente autoriza a WODEN S.A., que en caso de que el equipo se encuentre fuera de garantía, el precio de revisión (sin IVA incluido) sea de US $7.00 o US $10.00 En caso de que el cliente no acepte el presupuesto y luego de haber sido revisado su equipo, no se autorice la reparación, el cliente tendrá que cancelar el valor de la revisión según la gama del equipo. En caso de que este valor supere el establecido, WODEN S.A. realizará un presupuesto del costo de la reparación, el cual se informará previamente al cliente mediante una llamada telefónica y correo electrónico para que autorice la reparación. GAMAS: Gama baja: precio PVP hasta $150 USD. Gama media: precio PVP desde $151 hasta $250 USD. Gama alta: precio PVP desde $251 en adelante. Gama hermética: equipos herméticamente sellados y que cumplan con estándar mayor a IP60. INTENTO DE REPARACIÓN: El intento de reparación de los equipos fuera de garantía que llegaren con daños o que hubieran sido intervenidos en un taller no autorizado y que no puedan ser reparados, tendrá un costo, el cual será igual al de la revisión. En caso de que el equipo tenga daños, la garantía en este tipo de reparación será de un (1) mes. En caso de que el equipo tenga sulfato, haya sido manipulado en otro taller, con daño de encendido o si el cliente ha solicitado actualización de software al equipo sin garantía, el equipo tiene riesgo de no encender luego del intento de reparación. En estos casos WODEN S.A. no tendrá responsabilidad sobre el funcionamiento del equipo. EQUIPOS ABANDONADOS: Se considera como equipos abandonados a todo equipo que no haya sido retirado después de 90 días calendario de haber sido emitido este documento y debidamente notificado por correo electrónico y/o llamada telefónica. En caso de haberse cumplido este plazo sin que el cliente haya retirado su equipo y sin que haya pagado sus valores adeudados por concepto de revisión y/o reparación, a los valores adeudados por el cliente, serán sumados cargos adicionales por concepto de bodegaje y custodia. Por el primer mes de bodegaje del equipo se cobrará el valor de $13 y a partir de los meses subsiguientes se adicionará el valor de $3 por cada mes. Estos valores serán fijados y ajustados por WODEN S.A, En caso de que el cliente no retire el equipo luego de transcurrido el plazo y los valores adeudados llegaren a cubrir y/o supere el costo del equipo, se computará y compensará el valor de este con la cantidad adeudada por el cliente, mediante la transferencia de la propiedad, para el efecto el cliente suscribe el presente documento al que conjuntamente con WODEN, dan valor jurídico en dación en pago del equipo telefónico. GARANTIA DE REPARACIÓN: Toda reparación de un equipo fuera de garantía del fabricante tiene 3 meses de garantía por parte WODEN Para hacer cualquier reclamo, es necesario que el cliente presente la correspondiente factura. La garantía de 3 meses no es aplicable en los siguientes casos, los cuales incluyen, pero no se limitan a si el equipo regresa por un daño diferente al reportado originalmente, si el equipo muestra huellas evidentes de maltrato y/o humedad, antes o después de la reparación, si el equipo haya sido intervenido en otro taller, antes o después de la reparación, si el sello de seguridad y/o garantía ha sido violado. El cliente es consciente que al intentar reparar el equipo es posible que sufra un daño mayor o irreparable y autoriza al taller a proceder con el intento de reparación y expresamente libera a WODEN de cualquier responsabilidad por este concepto. En caso de problemas en el sistema de carga o problemas con accesorios, si el cliente no ha entregado para su revisión, cargador, batería, o accesorios respectivos.
REPARACIÓN CON SEGURO: En equipos y daños cubiertos por PCS (Programa celular seguro) el cliente se acogerá a lo estipulado en el programa. RESPALDO DE INFORMACIÓN: El cliente, quien solicita la reparación, tiente la obligación de guardar el debido respaldo de la información contenida en el equipo. WODEN no asume responsabilidad alguna de la conservación o perdida de datos del equipo que se encuentre registrado, tales como memorias, imágenes, sonidos, juegos aplicaciones, etc. La protección, eliminación u ocultamiento de tales elementos, por razones de confidencialidad, es de exclusiva responsabilidad del cliente, quien acepta y autoriza a WODEN a tener acceso a dicha información, en la medida que fuese necesario para cumplir con el objeto de la revisión y/o reparación solicitada. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Las partes contratantes harán todo lo posible para resolver las controversias que surgieren en virtud del presente instrumento o en relación con él, en forma amistosa, de buena fe, mediante negociaciones directas, informales o agotando todas las instancias. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento, o de la utilización del servicio incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones finalmente será resuelto por un procedimiento de mediación ante el Centro de Mediación de la Función Judicial. Declaro conocer y aceptar en su totalidad el contenido arriba citado sobre los términos y condiciones de la solicitud del servicio de formulario de ingreso y orden de reparación detalladas en el presente documento para la reparación de mi equipo celular.
Puede consultar el estado de su equipo ingresando a http://wts-ecuador.woden.com.ec/wdrp/ods, o en nuestra línea de atención al usuario 096 3000 279